Eladio Frutas reunirá a los Estrella Michelin en el Salón H&T

120
ELADIO

Marbella es el destino de alta gastronomía más singular de España. El lugar que concentra mayor número de estrellas Michelin y algunos de los hoteles más lujosos del mundo. Eso provoca gran singularidad gastronómica, con un nivel muy alto de chef, sumilleres, cocteleros y resto de profesionales del sector de la restauración y hostelería. Unas cualidades que Eladio Frutas y Verduras reúne, por primera vez, en el Salón H&T que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, del domingo 6 al martes 8 de marzo en el Stand B4.

Eladio es posiblemente la empresa proveedora de Marbella de la restauración y la hostelería más querida por el sector, con una facturación de siete millones de euros y una plantilla de 70 empleados, es capaz de ofrecer un servicio personalizado de 24 horas durante los 365 días del año. Eladio comercializa más de 1.500 variedades de frutas y verduras de todo el mundo y extiende su radio de acción por la Costa, desde Sotogrande, en Cádiz, hasta Almuñécar, en Granada y hacia el interior llega hasta Sierra Nevada o Ronda. El objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes del mundo, desde los que solicitan un tipo muy especial de fruta durante la madrugada en el Hotel Puente Romano o Marbella Club, hasta los fanáticos de los productos ecológicos del Valle de Guadalhorce. Más información en www.frutaseladio.com

Los cocineros con estrella Michelin de Marbella, encabezados por Dani García, que estará con Eladio el lunes, 7 de marzo, mostrarán la singularidad gastronómica de este destino en el Salón H&T. Diego del Río, Chef del restaurante El Lago, primero de la ciudad en conseguir la Michelin hace once años, y Mauricio Giovanini, restaurante Messina, que acaba de conseguir la estrella este año, protagonizarán el Show Cooking de Presentación del Salón H&T en el Stand de Eladio el próximo domingo, 6 de marzo, a partir de las 14,00 horas. Los dos chef interpretarán el sabor de la cocina de Málaga, marcada por la influencia del mar y de la montaña, con el toque internacional.

 Los hoteles de lujo de Marbella estarán representados en el Salón H&T con dos grandes chef vinculados al Grupo de Puente Romano: Juan Gálvez, Chef Ejecutivo del Hotel Marbella Club y Thomas Stork, Chef Ejecutivo del hotel Puente Romano. Los cocineros estarán acompañados del legendario Simón Padilla, Chef Ejecutivo histórico del Grupo de Puente Romano y uno de los grandes maestros del propio Dani García.

 Marbella es igualmente referente en nuevas corrientes gastronómicas que Eladio también lleva a la Feria. La última tendencia de consumo de frutas y verduras ecológicas será presentada por uno de los cocineros más queridos de la ciudad, Sergio Garrido Cantero, Chef Ejecutivo de Vincci Hoteles. La última moda en cocina, la Detox o de Desintoxicación, se desarrollará en la Feria de la mano de la Chef, Evelin Sánchez Jurado. Respecto a la Cocina Vegana, el representante será Catering Goyo de Marbella.