Agro elige Expofranquicia para iniciar su expansión nacional

116

Agro Periódico Magazine ha elegido Expofranquicia como primer gran encuentro empresarial para dar visibilidad a su proyecto de expansión nacional. Del 19 al 21 de abril el medio malagueño especializado en agroalimentación, gastronomía y turismo dará a conocer su proyecto a candidatos interesados en estos sectores que quieran liderar un proyecto pionero y novedoso en el sector de la comunicación especializada.

Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, es un evento organizado por IFEMA (Feria de Madrid) en el que las firmas comerciales referencia del mundo de la franquicia en alimentación, restauración y distribución comparten nuevos conceptos de negocio y oportunidades comerciales a profesionales y público en general que buscan un negocio a medida.

Agro Periódico Magazine es un medio especializado malagueño líder en los sectores agroalimentario, gastronómico y turístico que cuenta una gran penetración en el sector hostelero y de la distribución alimentaria malagueña. Después de casi tres años de andadura y con un modelo de negocio consolidado, la empresa ha decidido implantar su saber hacer en otras provincias españolas y se encuentra en proceso de selección de candidatos que tengan vocación emprendedora y que quieran liderar el proyecto en otros puntos del país.