AgroMedia nace para atender las necesidades de comunicación del sector agroalimentario

192
agromedia

AgroMedia es un concepto puesto en marcha por el equipo de profesionales de Agro Periódico Magazine para atender las necesidades de comunicación y gestión del sector agroalimentario y turístico dentro y fuera de la provincia de Málaga.

Ayudar a las empresas a gestionar su relación con los medios de comunicación para tener mayor visibilidad, aportar valor a sus marcas y productos a través de sus propias herramientas de comunicación y desarrollar estrategias de marketing para llegar a más clientes potenciales son algunas de las propuestas de AgroMedia para las empresas agroalimentarias y turísticas, todo ello apoyado por el primer medio de comunicación especializado en el sector en la provincia de Málaga, Agro Periódico Magazine. La empresa desarrolla también en su cartera de servicios el diseño editorial y la producción audiovisual y fotográfica especializada en estilismo gastronómico.

AgroMedia ha desarrollado ya algunos eventos donde productos, empresas y público objetivo interactúan en un ambiente de ocio con la gastronomía como hilo conductor. Se trata de apuestas hechas a medida de las necesidades de las empresas participantes con el objetivo de llevar sus productos al gran público en un formato innovador. Asimismo, AgroMedia gestiona un servicio de consultoría económica y jurídica destinado específicamente a los profesionales de la hostelería.

El equipo de AgroMedia cuenta con casi 20 años de experiencia en comunicación periodística, marketing, desarrollo de eventos y gestión empresarial que ponen al servicio de las empresas agroalimentarias, hosteleras y turísticas de cara a favorecer el posicionamiento de sus marcas y productos.

_

 

Info:

Teléfonos: 655 52 79 48 – 665 03 09 98

Mail: [email protected]

_