AgroMedia presentará en FITUR varios proyectos gastronómicos estratégicos

145

AgroMedia, única agencia especializada en agroalimentación, gastronomía y turismo en las provincias de Málaga y Granada, presentará en FITUR diferentes proyectos gastronómicos estratégicos para empresas privadas del sector e instituciones.

La consultora acude a esta cita turística con diferentes planes profesionales como la programación gastronómica del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada en colaboración con Sabor Granada. Durante el fin de semana los visitantes disfrutarán de showcookings y otras citas con sello gastro.

Grandes proyectos liderados por la agencia

Además, AgroMedia gestionará la comunicación digital del pabellón de Andalucía y las actividades gastronómicas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, entre las que se presenta un recetario para promocionar la Fiesta del Boquerón Victoriano en un encuentro con cocineros madrileños y prensa. Será en este evento donde el actor Salva Reina reciba el distintivo Boquerón de Plata como reconocimiento a su labor de difusión del municipio malagueño.

Ademas, el equipo técnico y de redacción de AgroMedia estará presente durante toda la feria dando cobertura y soporte a empresas de las provincias de Málaga y Granada en ruedas de prensa y presentaciones.

AgroMedia es una consultora de proyectos especializada en los sectores de agroalimentación, gastronomía y turismo que nació en 2015. La empresa es la editora de Agro Magazine, el único periódico centrado en los sectores agroalimentario, gastronómico y turístico de Andalucía, con cabeceras en Málaga y Granada. Este periódico se edita mensualmente en papel y diariamente en digital.

Web y RRSS para mantenerte actualizado

  • Página Web www.agromagazine.com
  • Facebook Agro Periódico Magazine / AgroMedia
  • Twitter @Agro_Magazine / @Agro_Media_
  • Instagram @agro_magazine