Andalucía Lab acogerá la jornada B2B ‘Minube Talks Andalucía’

93
Andalucía Lab Turismo

La Junta y el portal Minube organizan un encuentro sobre las nuevas tendencias del turismo actual. La sede de Andalucía Lab acogerá la jornada B2B ‘Minube Talks Andalucía’, para promover el aprendizaje colaborativo del sector.

La Consejería de Turismo y Deporte y la plataforma Minube organizan el próximo día 3 de mayo el encuentro ‘Minube Talks Andalucía: Nuevas Tendencias del Turismo Actual’, que se celebrará en la sede de Andalucía Lab en Marbella (Málaga), con el objetivo de analizar la evolución del sector y promover el diálogo y aprendizaje colaborativos entre los distintos agentes protagonistas del colectivo.

Se trata de un evento con formato B2B (Business to Business) al que profesionales, universitarios, emprendedores, receptivos o asociaciones podrán asistir de forma gratuita, inscribiéndose a través de la página del Centro de Innovación Turística de Andalucía www.andalucialab.org.

Además, posteriormente a la celebración de la jornada, los profesionales participantes en la experiencia formativa podrán seguir aportando conocimiento a la iniciativa a través de una plataforma on-line, compartiendo así sus ideas, experiencias y proyectos.

Entre los ponentes que intervendrán en el encuentro que se llevará a cabo en Marbella, figuran el director de Operaciones del portal Minube, Carlos Rodríguez Maribona; así como el director de Transformación Digital en Mobile World Capital Barcelona, Carlos Cuffí.

Asimismo, se celebrará un debate entre ponentes, moderado por Javier Pérez Caro, Business Mentor en Andalucia Open Future; y otro posterior entre los intervinientes y el público asistente.