Araboka casa de vinos y comidas reabre sus puertas en el centro de Málaga

46

Durante el mes de junio solo abrirán jueves, viernes y sábado, ampliando horarios a partir de julio

Apuntamos un nuevo restaurante que se suma al encendido de sus fogones en el centro de la capital malagueña. Tras algo más de tres meses con el letrero de “cerrado” en su puerta, Araboka casa de vinos y comidas reabre sus puertas hoy mismo, día 25 de junio, con el objetivo de devolverle la sonrisa a un casco histórico que había dejado de brillar. 

Como todo restaurante y propietario post-confinamiento, los sentimientos vuelven a estar encontrados. Una mezcla de miedo e ilusión recae sobre los responsables de este barco, y es por ello que, durante el mes de junio solo abrirán jueves, viernes y sábados, en horarios de comida, de 13:00h a 16:00h, y cena, de 20:00h a Cierre. En función del éxito de esta nueva puesta en marcha, la idea principal no es otra que seguir ampliando horarios a partir del mismo día 1 de julio, siendo este de miércoles a domingo en comidas y cenas.

En cuanto a la propuesta gastronómica, su menú en carta será algo más escueto que de costumbre. Sin embargo, además de primar la calidad y el producto de temporada que tanto les representa, los capitanes de barco han elaborado dicho menú con las elaboraciones más demandadas por el cliente, conformando una carta gastronómico con platos cinco estrellas. ¿Quién no sueña con volver a probar su Tarta de salchichón de Málaga?

Además, como novedad, se ha incorporado una nueva idea de negocio gastronómica que el cliente podrá disfrutar desde el minuto uno: mini-raciones de todos y cada uno de los platos con un precio reducido al 50 por ciento sobre el coste original. 

Araboka casa de vinos y comidas es un imprescindible en el casco histórico de Málaga. Contando con el Sello de calidad Sabor a Málaga, y siendo firmes participes de la iniciativa kilómetro 0, este establecimiento cuenta con todas las medidas de higiene impuestas por sanidad, habiendo impartido un curso de protocolo durante dos semanas a todos y cada uno de sus empleados. 

Sobre restaurante Araboka Casa de vinos y comidas

Araboka ofrece a sus clientes pura esencia de la cocina mediterránea, productos de calidad con mucho de memoria, emoción y atención. Mimo en su cocina y sala. Cocina de Herencia es el término acuñado por su gerente Antonio Fernández:”recuerdos de nuestra madre en la cocina durante nuestra infancia. Esos olores y sabores de siempre que impregnan nuestra vida y que nos transportan a nuestra niñez es nuestro valor añadido desde el origen de EBOKA: un homenaje a todas esas madres y padres ”. Por algo Araboka es uno de los restaurantes preferidos en el centro Histórico de Málaga: es un lugar donde vivir una experiencia a través de todos los sentidos.