ASET y Tourism Innovation Summit unen fuerzas para impulsar el turismo

36
CONGRESO

ASET y TIS – Tourism Innovation Summit unen fuerzas para impulsar la innovación en el sector turístico y reactivar la industria. La organización profesional y el evento firman un convenio de colaboración con el objetivo de ayudar a la recuperación de la industria turística y de sus profesionales a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

Tourism Innovation Summit reunirá del 25 al 27 de noviembre de 2020 en Sevilla (España) a los decisores de la industria turística para impulsar el debate sobre la recuperación del sector y la economía. En tres días, los directivos y profesionales del sector turístico podrán conocer y comprender el nuevo escenario tras la crisis del Covid-19, las nuevas medidas y normativas, y las últimas tendencias que pueden ayudar a reabrir el flujo de viajeros y turistas internacionales. Además, los asistentes a TIS2020 descubrirán las nuevas tecnologías e innovaciones para impulsar la recuperación de sus negocios.

ASET es un colectivo que tiene como eje fundamental colaborar con instituciones públicas y privadas, para generar sinergias que ayuden a posiciona Sevilla y su provincia como referente nacional e internacional destino turístico. Esta asociación tiene como meta consolidar el sector del turismo como un motor de empuje de la economía sevillana. Según Gustavo de Media, Presidente de ASET, “el sector necesita un foro de debate y diálogo, donde se establezcan las bases para reconstruir la industria del turismo y no hay mejor lugar que Sevilla para eso. TIS2020 va a ser un punto de encuentro de líderes de la industria para reactivar un sector fundamental para la economía de nuestro país”.

TIS2020 reunirá la Cumbre Global de Innovación Turística, un foro global de innovación, conocimiento y visión en el que expertos en turismo compartirán ideas, tendencias, estrategias y experiencias exitosas enfocadas en cada segmento de la industria y cada perfil profesional. El Tourism Innovation Global Summit organizará 6 foros verticales (Destinations of the Future, Hospitality Tech Forum, Travel Forum, Distribution Channels Forum, Leisure Forum y MICE Forum) y agendas específicas para ayudar a los CEOs, CIOs, CMOs, DMCs o Revenue Managers a digitalizar sus negocios turísticos. Todo ello entre otras actividades de red de alto nivel como los Tourism Innovation Awards 2020, que reconocen la implementación de tecnologías o modelos de negocio innovadores en el sector turístico; o el Touristech Startup Fest, iniciativa que reúne a las 400 startups más disruptivas para presentar su proyecto de transformación de la industria turística a través de la tecnología y la sostenibilidad.

Acerca de ASET: ASET es el espacio donde se crean sinergias y líneas de colaboración empresariales con el fin de me