La Asociación de Sumilleres de Málaga celebra su comida navideña

90

Asistieron algunas personalidades del mundo del vino y autoridades provinciales.

La Asociación de Sumilleres pudo disfrutar de un tunel de vino previo a la comida, que contó con la presencia de los distribuidores malagueños, así como de varias bodegas españolas. El evento se celebró en el Hotel Cortijo Chico de Alhaurín de la Torre y contó con la presencia del Vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, el secretario del Consejo Regulador de la Denominaciones de Orígen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, la diputada provincial, Leonor García-Agua y el único Master of Wine que reside en la mitad sur de España, Jonas Tofterup.

Antes del comienzo de la comida se entregó una escultura realizada por el artista axárquico, José Luis Martín García, a la diputada Leonor García-Agua por su trabajo durante todos estos años de Sabor a Málaga. La entrega fue realizada por el presidente de la ASM, Juanjo Sánchez Vidal.

Durante toda la jornada se recogieron juguetes para entregarlos en guarderias de la capital malagueña.

La Asociación Sumilleres Málaga-Costa del Sol esta compuesta por casi un centenar de socios que forman la principal asociación de profesionales en este sector en Málaga.