BióVoros inaugura en Málaga una tienda de productos saludables

407
biovoros

BióVoros presentó en sociedad sus nuevas instalaciones de la calle Armengual de la Mota, número 33, en pleno centro histórico de Málaga, de manera que autoridades locales y provinciales, deportistas malagueños que son parte de la elite de sus respectivas disciplinas o portavoces del ámbito empresarial y federativo pudieron conocer por qué es mucho más que un herbolario.

El establecimiento reúne en más de un centenar de metros cuadrados «todo en fitoterapia», pero también cosmética natural, legumbres y fruta ecológica, tés y cafés del mundo, hierbas medicinales y especias a granel o plantas ornamentales. Asimismo, BióVoros incluye un gabinete donde se atiende de forma personalizada en nutrición, fisioterapia, naturopatía, kinesiología y flores de Bach. E incluso será un espacio distinto por organizar periódicamente talleres formativos sobre alimentación y hábitos saludables. Deportistas como el exjugador de baloncesto Dani Romero, el campeón del mundo de BMX Rubén Alcántara, el excolegiado de Primera División José Luis Paradas Romero o la tricampeona paralímpica Carmen Herrera han destacado la extensa gama de productos que reúne un mismo espacio comercial.

Al evento también asistieron el exalcalde de Málaga Luis Merino; el actual director de Málaga, Deporte y Eventos y exconcejal de Deportes en el Ayuntamiento de Málaga, José del Río; o José Carlos Gaspar, en representación de Unicaja Baloncesto. Tampoco quisieron perderse este importante estreno representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos o del Círculo de Empresarios de Torremolinos, así como del monumento rinconero La Cueva del Tesoro, o la responsable de Comunicación de Marbella All Stars, María Asenjo, o el gerente del IHSM La Mayora CSIC-UMA, Antonio Cordón. Acudieron además responsables de firmas del sector de los herbolarios o de la agroindustria tan importantes como Soria Natural, Drasanvi, Herbora, Bodegas José Molina de Colmenar, Cervezas Rudis de Vélez Málaga o Panadería y Pastelería Leonardo, cuya sede se localiza entre Canillas de Aceituno y La Viñuela.

 

La directora de BióVoros, Laura Lloret, que está al frente de la nueva tienda de productos saludables en compañía del periodista Fran Extremera, agradeció el apoyo público recibido de otras personalidades de la cultura malagueña, como es el caso del cantante Javier Ojeda (Danza Invisible). Asimismo adelantó que este pasado jueves comenzó en el establecimiento un primer ciclo formativo sobre la cultura saludable y los buenos hábitos alimentarios, mediante la degustación de productos ecológicos de primera calidad. «Más allá de la comercialización de productos saludable aspiramos a poder formar a las personas, que puedan con nosotros ampliar conocimientos sobre alimentos bajos en calorías y con óptimas propiedades nutricionales».