Bluebay Group promocionará los productos ‘Sabor a Málaga’

66
ebay

La cadena hotelera Bluebay Group promocionará los productos ‘Sabor a Málaga’ a través de sus 52 resorts y hoteles en 27 destinos de todo el mundo. ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos malagueños, amplía sus canales de promoción y comercialización  con este acuerdo de colaboración que comenzó a negociarse durante la misión comercial de la marca en Dubái el pasado mes de febrero.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, que hoy miércoles 11 de mayo ha firmado el protocolo de intenciones junto al máximo responsable de Bluebay Group, Jamal Iglesias, y el director general de Bluebay Hotels, Joaquín Janer. La firma del acuerdo ha tenido lugar en las oficinas centrales en España de Bluebay Group, situadas en Marbella.

Bluebay Hotels and Resorts es un grupo empresarial dedicado al sector hotelero, de reconocido prestigio en el ámbito internacional. La cadena ya venía comercializando los productos ‘Sabor a Málaga’ en sus hoteles de la región de MENA (Oriente Medio y Norte de África) a raíz de los acuerdos alcanzados en Dubái el pasado febrero. El protocolo de intenciones firmado hoy servirá para ampliar las acciones de promoción y comercialización al resto de los hoteles y resorts, 52 en total, que la cadena tiene repartidos entre Europa, Caribe y MENA.

“Se trata de un salto de calidad en nuestra estrategia de internacionalización de la marca y, al mismo tiempo, avanzamos en nuestro objetivo de implantación de los productos locales en el canal HORECA’, ha manifestado Florido. “Desde la Diputación, creemos que este importante paso contribuirá a visibilizar la imagen de ‘Sabor a Málaga’ y brindará grandes oportunidades de negocio a los productores y empresarios malagueños”.

El diputado ha agradecido a la cadena hotelera “su apuesta por los productos de calidad”, y ha manifestado que “se trata de un viaje de ida y vuelta, ya que, con cada salto fuera de nuestras fronteras, ‘Sabor a Málaga’ ejerce de embajadora de nuestra provincia y contribuye a promocionarla como destino de turismo gastronómico”.

www.bluebayresorts.com