Bodegas Lara celebra el Matarromera Open Day Málaga

100

Bodegas Lara organiza el próximo martes 30 de octubre el evento Matarromera Open Day Málaga. Se trata de un encuentro entre profesionales de la hostelería y la restauración que se darán cita en Museo Automovilístico y de la Moda. A lo largo de la jornada se celebrarán degustaciones y catas con la presencia del prestigiosos enólogos y del presidente de Bodegas Matarromera, Carlos Moro.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 21h los asistentes podrán visitar la zona habilitada con cinco espacios donde se podrán degustar cada uno de los vinos correspondientes a las distintas Bodegas del grupo, cuya distribución en exclusiva en Málaga corre a cargo de Bodegas Lara.

Los distintos espacios estarán dedicados a las Bodegas Matarromera y Melior, Carlos Moro y Vinos de Finca, Granza, Valdelosfrailes con Cyan y Win.

Además se celebrarán tres catas con enólogos de prestigio:

13:00h- Cata de Bodega Valdelosfrailes y Cyan (Valdelosfrailes Crianza, Valdelosfrailes Prestigio, Cyan Crianza, Cyan Prestigio)

18:30h- Cata de Bodega Matarromera (Matarromera Verdejo FB, Matarromera Rva, Matarromera Prestigio)

20:00h- Cata de Bodega Carlos Moro (Carlos Moro F Las Marcas CM Prestigio, Carlos Moro Viña Garugele)

Es un evento dirigido a profesionales, deben inscribirse en [email protected] o llamando al 952231519 Se podrá seguir en redes sociales como #matarromeradaymlg