Bodegas Lara patrocinará la gala de la hostelería de MAHOS

47

Lo hará durante las tres próximas ediciones patrocinando también el premio al restaurante del año

La empresa malagueña Bodegas Lara se ha convertido en patrocinadora oficial de la Gala de la Hostelería que organiza y celebra la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), tras la firma del acuerdo que ligará a ambos organismos durante las próximas tres ediciones (2020, 2021 y 2022). Así, Bodegas Lara explicita su apoyo a un evento que en su primera edición, en 2019, fue un éxito y reivindicó la fuerza de un sector clave para la economía y el empleo en la provincia de Málaga. 

El propietario de Bodegas Lara, Juan Antonio Lara, y el presidente de Mahos, Javier Frutos, han rubricado el acuerdo en las instalaciones que la empresa posee en la calle Gerald Brenan de la capital malagueña. Se da así continuidad a la presencia de Bodegas Lara en la primera edición, en la que además dio nombre y entrega al premio al Restaurante del Año que recayó en Los Marinos José de Fuengirola.

En virtud del acuerdo firmado, Bodegas Lara mantiene su apuesta por este galardón, que seguirá entregando al menos hasta 2022 en la persona de Juan Antonio Lara. Asimismo, regalará al establecimiento distinguido una botella magnum de su vino Tres Generaciones, el primero de producción propia elaborado en Ronda con un sello personal donde se resalta el sabor de la tradición y de las historias que pasan de generación en generación.  

Reivindicación de la hostelería

El presidente de Mahos ha resaltado la importancia de este acuerdo, “ya que supone un apoyo muy importante para la principal reivindicación de la hostelería, que es su gala anual, como motor económico, social y cultural de Málaga”. Frutos ha recordado que Bodegas Lara ya apostó por ser protagonista en la primera edición del evento, “y sin duda contribuyó con su presencia a que la Gala de la Hostelería de Mahos ya sea un evento muy esperado”.

Además de su producción propia, Bodegas Lara es una comercializadora de vinos, licores y selección de alimentos de calidad y reconocido prestigio con un servicio especializado para la hostelería con la mejor respuesta logística. Nacida en 1963 como empresa familiar, en 2020 mantiene el compromiso de dos generaciones con el sector del vino y con la restauración y gastronomía malagueñas.