Bonum Vibes abre sus puertas en Málaga

208
bonum

Bonum Vibes es un nuevo concepto de gastroterraza que abre sus puertas en Málaga para ofrecer una fusión de platos street food con cocina gourmet, dando un toque canalla a cada una de sus creaciones y con precios en mesa para todos los bolsillos. Ubicado en la zona de Carranque, el establecimiento combina su novedoso concepto gastronómico con una decoración original y una forma diferente de presentar los platos.

Bonum Vibes viene a significar en latín “buen rollo”, y de esa energía positiva está impregnado todo lo que se hace en este nuevo local, por eso el ambiente, la carta y el mobiliario tienen un punto que lo hace diferente y con el que está llamado a convertirse en uno de lugares de moda en la ciudad para todos los que gustan de la buena mesa.

Bonum Vibes es el resultado de la experiencia en el mundo de la hostelería de Gonzalo Corrales, su promotor, que tras años dedicado a regentar un restaurante en el peculiar barrio de Chueca, en Madrid, ha importado una idea gastronómica en la que las materias primas de calidad, las elaboraciones diferentes y los toques fusión son los protagonistas.

terraza 2

Cada una de las elaboraciones de la carta se sirven en un ambiente divertido donde no existen los convencionalismos y donde cuidan al máximo los detalles. Una de las premisas de la casa es sorprender a todos sus clientes con diversos y variados detalles.

El horario de Bonum Vibes es de 13, a 0,00 horas de domingo a jueves, con servicio de cocina en horario de almuerzos y cenas. Los viernes y sábado permanece abierto hasta las 2,30 horas para que los clientes puedan disfrutar tranquilamente de una copa en la terraza, ambientada con música actual tipo chill out.

C/ Virgen de la Esperanza, 14. (zona Carranque. Málaga)

Teléfono de contacto y reservas: 951 15 29 32

_