BOOH! dará a conocer su plan nacional de expansión en HIP

106

El crecimiento en los últimos años del sector del food delivery ha generado un incremento en la aparición de las conocidas “Ghost Kitchen o cocinas fantasma”, así como la creación de diferentes modelos de negocio relacionados con la comida a domicilio, en categorías alimentarias concretas y con diferentes soluciones de gestión.

En este escenario, Booh! Es el primer centro urbano de restaurantes digitales dedicados exclusivamente al food delivery y take away. El centro ofrece cocinas fantasma totalmente equipadas y una gestión mejorada de los pedidos de comida a domicilio gracias a un software propio y a la comunicación constante entre cocinas, traffic manager y repartidores.

Booh ofrece una experiencia mejorada tanto en tiempos de entrega, gracias a que cuentan con repartidores propios, como con el tipo de packaging premium y trabajando con las diferentes apps de comida a domicilio, como UberEats, JustEat, Glovo y Deliveroo. Además de ofrecer servicio de delivery directo y take away.

Expansión nacional

Tras un año de experiencia en el sector, la startup malagueña se predispone a anunciar en la 4ª edición de la feria Hospitality Innovation Planet (HIP), que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero de 2020 en Madrid, su expansión a nivel nacional con la creación de nuevos centros entre Madrid, Barcelona y Valencia. Ofreciendo información a todos los interesados en su stand 14.0 D409 localizado en el área de nuevos conceptos y franquicias.

El CMO y fundador de Booh!, Angelo Di Placido estará presente en la mesa redonda donde se discutirán y abordarán asuntos relacionados con el auge del food delivery y de las “Ghost kitchens”, aportando su experiencia en dicho sector en base a modelo de negocio llevado a cabo por Booh!

Los asistentes al evento, que se ha convertido en uno de los mayores salones internacionales del sector de hostelería e innovación, podrán acudir al stand Booh! 14.0 D409 localizado en el área de nuevos conceptos y franquicias o concertar una cita ([email protected]) para conocer de primera mano el funcionamiento de la empresa y estar al tanto de los nuevos escenarios del sector food delivery.