Cata de sangrías en Vincci Posada del Patio

106

El hotel Vincci Selección Posada del Patio organiza para el 25 de mayo una cata de sangrías Lolea donde el chef Sergio Garrido pondrá los bocados que acompañan a cada una los diferentes tipos de estas sangrías gourmet.

La cita comenzará a las 19,30 h. Los asistentes recibirán las explicaciones de un profesional de la enología de la firma Lolea para adentrarse en el mundo de las sangrías y tendrán la oportunidad de probar cuatro variedades distintas: realizadas con blancos, con espumosos y otras combinaciones.

El menú propuesto por Garrido es el siguiente:

Lolea Nº 3 para maridar un ‘Tiradito de Róbalo sobre Pipirrana de Manzana Verde, su Jugo y Fideos de Arroz’. Lolea Nº 5 para combinar con una ‘Tosta de Taquitos de Salmón Ligeramente Ahumado, Espinacas, Gorgonzola y Caviar Cítrico’. La tercera propuesta será Lolea Nº 1 con una ‘Pechuguita de Codorniz con su Paté con Setas y Teriyaki Malagueño’. El menú maridaje finalizará con Lolea Nº 2 y una ‘Mousse de Limón sobre Crema de Jengibre, y Chocolates’

El precio de esta actividad es de 20 euros por persona.

A partir de las 23.00 h. los asistentes pueden disfrutar también de una actuación de jazz de cada fin de semana, como cada fin de semana.

Reservas Anticipadas, aforo limitado.

Tlf: 951 00 10 20. Correo: [email protected]

Contacto: Ana Pérez del Pulgar – Vincci Selección Posada del Patio 5*.