Cervezas Victoria, nuevo patrocinador del Teatro Soho CaixaBank

58

La cerveza de Málaga se vincula con el proyecto de Antonio Banderas a través de un acuerdo de colaboración

Victoria, la cerveza de Málaga, será la nueva entidad patrocinadora del proyecto cultural que el actor malagueño, Antonio Banderas, ha construido para su ciudad natal y que cuenta con un espacio multidisciplinar con proyección internacional en el barrio del Soho. 

Este hecho supone un gran hito para la marca, que apuesta por reforzar su vínculo con la ciudad a través de su apoyo a las iniciativas culturales que en ella se desarrollan, como es el caso de este nuevo espacio de las artes escénicas. 

Asimismo, Cervezas Victoria mantiene su condición de Cerveza Oficial en el Teatro Soho CaixaBank, además de presencia de marca como colaborador en las diversas actividades que desde allí se programan. 

Además, el Teatro Soho CaixaBank cuenta con restaurante propio “Tercer Acto”; un nuevo punto de encuentro para los aficionados al teatro y para los mismos vecinos del “Barrio de las Artes”. 

Este espacio posee una decoración moderna en consonancia con el recinto y destaca por su cocina de cercanía, basada en el consumo de productos locales, entre ellos, Cervezas Victoria.

Con este patrocinio, Cervezas Victoria muestra una vez más su fuerte compromiso con la ciudad dónde se fundó hace más de 90 años, con su tejido empresarial y económico, y con su apuesta por ampliar y mejorar la oferta cultural y de ocio de Málaga.

Sobre Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga.

Cerveza Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad de Málaga aumentando su popularidad año tras año. Victoria se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de dos semanas de guarda que aseguran la elevada calidad del producto. Es dorada, brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.

Victoria se comercializa fundamentalmente en la provincia de Málaga tanto en Alimentación como en Hostelería en diferentes formatos como 1/3 y 1/5 retornable, barril de 50 litros, lata 33 cl, botella de 1 litro y botella de 25 cl no retornables.

La compañía inauguró el 7 de septiembre de 2017 su actual fábrica en Málaga, un espacio abierto a la ciudad, en la que ya se elabora las diversas variedades de Cervezas Victoria y que puede visitarse reservando desde su página web: http://www.cervezavictoria.es/visitas.php