Charters, la apuesta gastronómica de Doña Francisquita en Baviera Golf

293
Processed with VSCO with s2 preset

Contemplar un atardecer, una copa con amigos, compartir mesa, una buena conversación, almuerzos que se extienden en sobremesas de las de arreglar el mundo, unas vistas que transmiten tranquilidad, que la vida continúa, que saldremos de esta, que los pequeños momentos son los que construyen la felicidad… 

Con esa premisa Doña Francisquita presenta un nuevo concepto de restauración y ocio. El nuevo place to be de la Axarquía. Charters en Baviera Golf reúne lo mejor de la gastronomía de la tierra, el mar y lo fusiona con toques internacionales y sábados de música en directo.

~ DOÑA FRANCISQUITA, LA APUESTA POR LA EXCELENCIA ~

El nombre de Doña Francisquita siempre ha estado vinculado al mundo del catering. En los últimos años, los cambios que ha experimentado la empresa la han situado entre los que ha tenido una mejor evolución en el panorama nacional. «La apuesta por la gastronomía actual, la calidad del producto, un servicio impecable y la personalización absoluta en cada cliente han supuesto una fuerte inversión, pero está teniendo sus frutos. El nombre de la empresa ya es sinónimo de excelencia», asegura su gerente, José Ángel del Castillo. 

Ahora, debido a la situación que vivimos, han vuelto a apostar por diferenciarse, y dan la posibilidad a sus clientes de seguir degustando sus exquisitos platos sin la necesidad de que se celebre un evento. Uno de los espacios en los que encontramos su propuesta culinaria es en el restaurante Charters de Baviera Golf. 

~ CHARTERS DE BAVIERA GOLF, A PLACE TO BE ~

El local se ha beneficiado recientemente de una remodelación integral que lo ha dotado de una atmósfera sofisticada a la vez que acogedora. Desde su gran terraza se puede disfrutar de un exquisito almuerzo con vistas al campo de golf en los días soleados. El restaurante, que está abierto al público general, ofrece menús degustación que se ajustan a los bolsillos y necesidades del momento. Una exquisita oferta para sibaritas que quieren comer a la altura de las estrellas sin sorpresas en la cuenta. Por ejemplo, de lunes a viernes encontramos el menú Charters Daily, por 14,95 euros. 

~ LOS SÁBADOS DE TARDEO ~

En la actual situación, son conscientes de que hay que buscar la fusión perfecta entre seguridad máxima y las ganas de celebrar la vida que tenemos la mayoría, de degustar los pequeños momentos. Con esas premisas han programado actuaciones en directo los sábados y el domingo 2 de mayo que se celebra el día de la Madre. Diferentes estilos musicales que pondrán la banda sonora a tardes únicas, diferentes y especiales. Una gran opción para un tardeo que nos permite alargar la sobremesa. 

Charters busca convertirse, bajo la dirección de Doña Francisquita, en un punto de encuentro en el que se suman buen ambiente, la mejor gastronomía y la posibilidad de desconectar que tanto necesitamos. Los sábados contarán con animación infantil y monitores para que niños y mayores se diviertan a su aire. También acogerá pop up de diferentes temáticas. Todos los ingredientes para recrearse en las oportunidades de sonreír que nos ofrece la vida.

~ CHARTERS, EL ESCENARIO DE TUS EVENTOS ~ 

El espacio es perfecto para celebrar eventos especiales que se ajusten a las medidas actuales. Una comunión, un bautizo, un enlace, unas bodas de plata…  todo lo que puedas imaginar, sin correr riesgos. Si a eso le sumamos que está situado en un campo de golf, se convierte en el escenario perfecto para practicar este deporte y disfrutar del sabor de sus sugerencias.