Cinco vinos de Bodegas Antonio Muñoz Cabrera estarán en Gourmets

170

La Bodega Antonio Muñoz Cabrera (Dimobe) acudirá al 30º Salón de Gourmets de Madrid con cinco de sus vinos. Zumbral, uno de los vinos más laureados de la bodega, tomará el testigo el martes 5 de abril en la cata “Málaga. Vino de Sur a Norte”, que se llevará a cabo a las 12,30 h. en el stand de Sabor a Málaga, y donde se darán a conocer las distintas zonas de producción vinícola en hay en la provincia de Málaga. Asimismo, el miércoles 6 de abril a las 11,00 h. tendrá lugar la presentación de sus vinos 2015: Lagar de Cabrera blanco y rosado, Señorío de Broches y Maestro Viña Axarquía.

Madrid será también el escaparate donde la bodega hará la puesta de largo de Ventura 27, un vermú con crianza de un año en botas centenarias de 3.300 litros en las que anteriormente envejecían brandy. Este vermú, que está macerado con plantas aromáticas de los montes de la comarca de la Axarquía, estará a la venta para el público en pocas semanas. Próximamente, la bodega lanzará al mercado el primer espumoso elaborado en Málaga mediante método tradicional.

La Bodega Antonio Muñoz Cabrera es una empresa familiar que va por su cuarta generación ubicada en Moclinejo, la primera en recibir el sello Sabor a Málaga en la comarca de la Axarquía. La base de la alta calidad de los vinos reside en la ubicación de sus viñas, el clima excepcional y la buena adaptación de la variedad Moscatel de Alejandría a la comarca axárquica. Además de los vinos que se van a presentar en Madrid, la bodega elabora un amplio catálogo, entre los que también se encuentran Lagar de Cabrera tinto joven y tinto crianza, Finca la Indiana Petit Verdot crianza, Piamater, Rujaq Andalusí y arcos de Moclinejo trasañejo, dulce y seco.