‘Coín pa comérselo’ inaugura nuevas instalaciones

622

 

‘Coín pa comérselo’ inaugura nuevas instalaciones esta semana en la localidad, un emplazamiento de 150 metros cuadrados que servirá a la firma para aumentar su producción y para transformar los excedentes de los agricultores de la zona, bien para consumo propio o para vender al consumidor final bajo registro sanitario. Además, en breve tendrán la certificación en ecológico para sus productos. Las nuevas instalaciones contarán con nueva maquinaria que reducen el consumo de agua, además de sistema de pasteurización nuevos.

Entre las conservas de Coín Pa Comérselo tiene en el mercado están el ‘dulce de tomate huevo de toro’, uno de sus productos más populares, parecido al membrillo, pero menos dulce y con sabor a tomate; los patés de remolacha, de garbanzos, de pimientos asados y de berenjenas asadas; la mermelada de tomate y cabello de ángel y el dulce de kiwi, entre otras especialidades. Este año han comenzado a comercializar también el gazpacho de huevo de toro y el pisto artesano de huevo de toro.

Coín Pa Comérselo es una transformadora de productos que elabora, envasa y distribuye conservas de frutas y vegetales del Valle del Guadalhorce, además de castañas. Sus productos están elaborados artesanalmente y se hacen rescatando recetas típicas de la gastronomía coineña y que han dado lugar a una serie de elaboraciones de gran calidad muy saludables.

C/ Santa María, 16. Coín.

Tlf. 628 71 02 85

Facebook: Coín Pa Comérselo

Twitter: @coinpacomerselo

Instagram: coinpacomersel