Cooperativa La Palma recibe el premio de `Mejor e-Commerce´ con su FreshlyBox saludable

23

Cooperativa La Palma ha sido galardonada en la décima edición de los Premios Estrellas de Internet, en la categoría de mejor e-Commerce, que entrega la revista Fruit Today Euromagazine, como reconocimiento a su compromiso con el fomento de una alimentación más natural y saludable a través de www.tienda.granadalapalma.com.

Su lema “Regala salud” ha conquistado a los consumidores. Cooperativa La Palma invita a regalar un producto sabroso y saludable, poniendo en valor un estilo de vida sano y sostenible que toma fuerza en la cultura europea. Un concepto muy beneficioso para que los consumidores de todas las edades puedan recibir en su hogar toda la amplia variedad de productos de calidad que ofrece esta empresa hortofrutícola de manera cómoda, rápida y sencilla.

FreshlyBox nos presenta una cuidada gama de vegetales de temporada sobre la base de la calidad, el sabor y el respeto. Bajo la marca La Parcela® encontramos sabrosos tomates cherry de diferente color y forma; originales minivegetales como pepinos snack o divertidos minipimientos; productos tradicionales, así como exquisitas frutas tropicales, entre otros. Además, el consumidor conoce especialidades gourmet tan selectas y diferenciales como son el tomate Adora o Amela, con óptimas cualidades y múltiples reconocimientos internacionales a su calidad.

FreshlyBox nos recuerda que no necesitamos una fecha especial para regalar. Regalamos cada día para agradecer algo, para sorprender o sencillamente para hacer más felices a quienes nos rodean.

¿Qué mejor regalo que el de regalar salud?

El usuario llena en un click su FreshlyBox con el producto que prefiere, presentado en una caja de cartón sostenible y con diseño cuidado. Este regalo saludable, natural y sabroso, resulta idóneo para que los más pequeños descubran y se familiaricen con este mundo vegetal, altamente nutritivo y comprometido con el bienestar.

Cooperativa La Palma continua así con la estrategia firme de comercializar productos saludables, de aumentar la presencia de los vegetales mini de calidad en nuestra dieta diaria y especialmente en la alimentación infantil. Además de una buena nutrición, esta empresa resalta la sostenibilidad de su actividad productiva y comercializadora, respetuosa en términos medioambientales y sociales.

www.tienda.granadalapalma.com es una tienda online gourmet intuitiva, actual, sugerente y accesible desde cualquier dispositivo móvil. El consumidor puede conocer de manera sencilla y cómoda cada producto, seleccionar el pedido adaptado a sus preferencias y recibirlo o enviarlo con garantía de producto fresco a cualquier destino del territorio nacional. Es un servicio de calidad y altamente preciso, dirigido a consumidores que eligen productos con sabor, saludables y con total seguridad.

FreshlyBox es el resultado de la pasión de los más 700 agricultores de La Palma y sus más de 1.200 trabajadores. Todo el equipo de Cooperativa La Palma ha compartido su agradecimiento por este premio que “nos anima a seguir mejorando, innovando y abriendo nuevos caminos en el mundo digital, siempre comprometidos con nuestros agricultores y consumidores”.