Nueva edición de la campaña ‘Sabores de Andalucía’

66
carre

La cadena Carrefour es el único distribuidor que celebra por dos veces en el ejercicio la campaña Sabores de Andalucía, ampliando además este año el número de referencias y centros de implantación participantes, al incluir la comunidad de Madrid. De esta manera dan sentido a su compromiso de apoyar y potenciar el consumo de los productos andaluces, facilitándoles a los clientes de sus establecimientos más de 170 referencias diferentes, de una treintena de empresas pertenecientes a Landaluz, Asociación.

La campaña se desarrollará del 23 de junio al 7 de julio en 31 hipermercados y 6 minis que Carrefour tiene ubicados en Andalucía, sumándose además este año 21 hipermercados de la comunidad de Madrid.

Esta promoción constituye una nueva oportunidad para consolidar nuestros productos entre los consumidores, y hacerlos habituales en sus cestas de la compra. Encontramos géneros de primera calidad como vinos, manzanilla, tortas de aceite, conservas de pescado, cervezas, quesos, mermeladas, mieles, conservas vegetales, lácteos, legumbres, aceites, embutidos, y una selección de salsas entre otros. Todo dentro de una ambientación especial que dotará de personalidad a la campaña.

Una vez más la campaña Sabores de Andalucía vuelve a integrar además la iniciativa solidaria Andaluces Compartiendo. En ella un amplio abanico de marcas a través de donaciones directas, y un nutrido programa de actividades, han hecho posible entregar en 2015 más de un millón de kilos de productos de primera necesidad a las familias más desfavorecidas de la comunidad.

Carrefour y LÁNDALUZ ponen una vez más en alza la importancia de las producciones agroalimentarias andaluzas, dándoles la visualización y relevancia que se merecen los alimentos de nuestra tierra.