Narbona Solís se abre camino en el mercado de Granada

235
narbona

Tras 20 años al servicio de la hostelería, el distribuidor líder en las provincias de Málaga y Córdoba se lanza al mercado granadino embarcándose en nuevo proyecto junto a La Bodega de Lalo.

Los gerentes de ambas distribuidoras Gerardo Framit y Juan Carlos Narbona, ponen en marcha un nuevo proyecto con el fin de distribuir, en toda la provincia de Granada, una amplia selección de los mejores vinos, destilados y productos de alimentación gourmet del mercado nacional.

Antes de consolidar esta alianza estratégica, ambas empresas ya se encontraban en un buen momento de crecimiento y expansión. Distribuciones Narbona Solis, ha conseguido situarse en una posición exitosa gracias a la comercialización de marcas que confeccionan un exclusivo porfolio gourmet, marcas con las que toma ventaja en el sector y que sorprenden a su cartera de clientes.

La Bodega de Lalo, distribuidora mayorista ubicada en el Polígono Industrial De Olinda (Pulianas), fue fundada en el año 2009, aunque Gerardo, su propietario, lleva desde 1996 vinculado a la provincia de Granada y al mundo del vino. Su filosofía como empresa, parte de garantizar un servicio de calidad a todos sus clientes y su proyecto, es fruto de su espíritu empresarial imparable “disfrutamos de nuestro trabajo, por ello queremos ampliar la empresa”, concluye el gerente y fundador.

Bajo el nombre LA BODEGA DE LALO & NARBONA SOLIS, nace una nueva distribuidora, un nuevo negocio cuya filosofía destaca por trasmitir la esencia de ambas empresas y lo mejor de sus equipos de trabajo. El reciente proyecto tiene como objetivo consolidar el mercado en la provincia de Granada y abastecer a todos los profesionales del canal horeca con productos diferenciados de la más alta calidad. Además de la oferta de productos, ofrecen los mejores servicios de asesoramiento, elaboración de cartas de vino, catas formativas, degustaciones, etc. El porfolio que ha puesto en marcha LA BODEGA DE LALO & NARBONA SOLIS incluye vinos nacionales e internacionales de bodegas como Adegas Valmiñor, César Muñoz, Pago de Almaraes, Casar de Burbia, Finca Sobreño, Acontia, Bodegas Bentomiz, Pujanza, Juve&Camps, Esterlin, etc. Además de la recomendable apuesta por los vinos, la distribuidora trabajará en su cartera de productos con las mejores marcas de destilados Premium, como Diageo, Zadibe, Global Premium Brands ó Monin. Con la expansión de Narbona Solis, llegarán a Granada productos de alimentación gourmet como, aceites, pan, chocolates, conservas, carnes de máxima calidad y productos de la mar con marcas como Reyes y Varón, CanBech, Ramón Peña ó Valles del Esla.