El Bazar de Cáritas acogerá un super reto: elaborar un Maki de 15 metros

68

El objetivo principal es el de superar los 200.000 euros de recaudación

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella acoge un año más el Bazar Solidario de Navidad a beneficio de Cáritas, siendo la de este año su decimocuarta edición. El bazar, que cuenta con 120 expositores con artículos de toda índole, acogerá varios espectáculos para entretener a un público volcado con la causa. 

Este año, el espectáculo más esperado no es otro que el llevado a cabo por un grupo encabezado por el chef Carlos Navarro y alumnos voluntarios de su escuela de cocina japonesa, quienes enrollarán un maki de 15 metros de longitud. 

El evento tendrá lugar junto a la barra de sushi del Bazar Navideño de Cáritas, que estará funcionando desde el 12 al 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella y cuya recaudación será destinada íntegramente a Cáritas. 

Este reto está abierto a cualquier persona que quiera presenciar en directo los preparativos y la elaboración del maki gigante, así como ir a degustar el sushi que será elaborado en el momento durante los cuatro días que dura el bazar, del 12 al 15 de diciembre. 

El bazar, que permanecerá abierto todos los días de 11.00 a 22.00 horas, tiene un precio de entrada de 1,50 euros, cuyo 10% de los ingresos se destinará a las siete sedes que Cáritas tiene repartidas por el término municipal de Marbella, además de a las demás sedes provinciales. El objetivo principal es el de superar los 200.000 euros de recaudación.