El Cafelito de Frida: punto de encuentro

18

Alejandra Ruiz y Yolanda Trujillo son dos mujeres emprendedoras que regentan en Villanueva del Rosario El Cafelito de Frida, una coqueta cafetería y pastelería que se ha convertido en punto de encuentro para vecinos y visitantes de la localidad. “Nos dimos cuenta de que en el pueblo hacía falta un negocio distinto a lo que ya existía, un local más acorde con las necesidades de una parte de la población, que demandaba algo más que un café en la barra”, explica Alejandra Ruiz. 

En El Cafelito de Frida se elaboran dulces típicos del pueblo y tartas para todo tipo de ocasiones, como la de zanahoria, de cerveza negra, de mojito… “Ahora se pueden disfrutar de todo tipo de sabores, porque hay saborizantes especiales, para personas que tienen alergia a determinados productos, y lo mismo ocurre con las intolerancias, hay nata vegetal, leche de soja, de coco, etc. Son nuevos en ingredientes, que nos permiten llegar a más clientes”, indica Alejandra.  

También los desayunos son diferentes, utilizando más productos, como las tostadas de salmón y queso, tomate y atún fileteado, sobrasada con manzana, además con diferentes panes, integral, de centeno, pan blanco, etc.

Comarca ~ Antequera

Dirección ~ C/Cuesta Escolar 4. Villanueva del Rosario, Málaga

Teléfono ~  660 459 163 

Email ~   [email protected]