El Lago potencia su oferta al mediodía e impulsa un nuevo menú

339

Restaurante El Lago potencia su oferta de mediodía con una propuesta culinaria más atrevida y crea un menú específico para Midi By El Lago, que aspira a convertirse en referencia entre los restaurantes gastronómicos.

El restaurante que dirige Paco García desde hace 20 años da un paso al frente y fortalece su oferta dando un impulso en la franja del mediodía. Así, Midi By El Lago presenta un menú del que emana la filosofía del kilómetro cero, la esencia del producto de calidad genuino de la provincia de Málaga y el compromiso con los productores. Unas creaciones en las que Fernando Villasclaras, jefe de cocina de la casa, ha desarrollado su creatividad para plantear osadía, desenfado y calidad.

“Era el momento de evolucionar, de que Midi By El lago asentara de manera definitiva su personalidad propia manteniendo a mediodía los estándares de creatividad y calidad que marca El Lago”, apunta Paco García, “es, sin duda, una de nuestras apuestas para este 2021”.

Por su parte, Villasclaras, subraya que “este menú ofrece nuevas posibilidades confeccionadas para degustarse a mediodía con sabores malagueños evolucionados pero perfectamente reconocibles que están sorprendiendo a los comensales”.

El Lago cumplía en 2020 su vigésimo aniversario, 16 años de Estrella Michelin, siendo fiel a una filosofía que va más allá, que forma parte de su ADN, la apuesta por los productos de la provincia de Málaga, su descubrimiento, su impulso, su traslado a la alta gastronomía. Midi By El Lago bebe de esa herencia y la asume como propia.

Precisamente en 2020, El Lago se sometió a una profunda reforma en la que potenció su terraza, abierta a la lámina de agua que le da nombre, y que es otro de los importantes atractivos de su oferta.

Midi By El Lago abre sus puertas de miércoles a domingos (incluidos) entre las 13:00 y las 18:00, las reservas se pueden formalizar en 952 832 371 o en el mail [email protected]