El Pimpi estará presente en FITUR por sexto año consecutivo

87

Fitur 2019, la Feria Internacional de Turismo de Madrid es el principal escaparate turístico a nivel nacional y El Pimpi no faltará a esta cita ineludible ya que es uno de los buques insignias del Turismo Gastronómico en la provincia.

El gerente de El Pimpi, Pablo Gonzalo, viajará a la capital de España para llevar a cabo diversas acciones de promoción del destino y del propio establecimiento dentro del stand del Ayuntamiento de Málaga, donde se reforzará la imagen de la bodega como lugar de referencia en gastronomía.

El Pimpi ofrecerá durante esos días un servicio de restauración y catering para atender a touroperadores y agentes de turismo internacionales que mantengan encuentros y reuniones con los profesionales del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, a quienes se les servirán vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga, con algunas tapas típicas de la ciudad. El Pimpi también llevará un cortador con jamón ibérico de castaña, procedente de una finca de la localidad de Faraján, donde se crían específicamente los cerdos para El Pimpi y sus clientes.