Eladio Frutas estará en Málaga Gastronomy Festival

244
eladio

Eladio Frutas y Verduras, de acuerdo con su estrategia y compromiso de difundir la Cultura Verde de las Frutas y Verduras en Málaga y seguir impulsando el aumento de su consumo, participa en Málaga Gastronomy Festival, que se celebra durante la primera semana de mayo en La Marina Streed Food, Plaza de la Marina de la capital. Eladio presenta junto con cuatro grandes cocineros propuestas culinarias de plena actualidad, saludables, con producto de temporada y algunas dirigidas exclusivamente al público infantil.  

Las presentaciones de Eladio durante Málaga Gastronomy Festival se centrarán en:

Presentación de la Revolución Verde Smoothie. Los nuevos batidos de frutas y verduras que triunfan en todo el mundo como la forma más sencilla y sabrosa de consumir frutas, verduras y superalimentos. La encargada de realizar la presentación y Show Cooking será Evelin Sánchez Jurado, cocinera y bloguera especializada en propuestas gastronómicas verdes y saludables. Tendrá lugar el jueves, 5 de mayo, de 17 a 18 horas, en la Aula Gastro de la La Marina Streed Food, Plaza de la Marina.

 

La búsqueda de la máxima expresión de las hortalizas de temporada con Dani Carnero, Chef de La Cosmopolita, que cocinará con espárragos y las alcachofas.

 

El universo de las algas con Rui Junior, del restaurante Oleo. Dani Carnero y Rui Junior cocinará a cuatro manos el sábado 7, en el Show Cooking que tendrá lugar de 19 a 20 horas en La Marina Streed Food, Escenario principal.

 

Enseñar a los niños a cocinar y disfrutar de las frutas. Para lo que el cocinero Aitor Perurena, del restaurante 1870 de Marbella, realizará un Show Cooking y taller infantil cromático e interactivo del sabor. Será el Show Cooking de clausura que tendrá lugar el domingo 8 de mayo, de 12,30 a 13,30 horas, en el Escenario principal de La Marina Streed Food.

 

Eladio Frutas y Verduras es una de las empresas más comprometidas con el sector de la restauración, el turismo, así como los productores malagueños y del resto de Andalucía. Eladio es la única empresa de su sector que ofrece un servicio personalizado de 24 horas durante los 365 días del año. Eladio comercializa más de 1.500 variedades de frutas y verduras de todo el mundo y extiende su radio de acción por la Costa, desde Sotogrande, en Cádiz, hasta Almuñécar, en Granada y hacia el interior llega hasta Sierra Nevada o Ronda. Más información en www.frutaseladio.com