ELADIO impulsará en 2020 su faceta más saludable y de cercanía

579

Lo harán en el salón H&T de Málaga que tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de febrero

El consumo de productos hortofrutícolas está creciendo en el sector de la hostelería de la Costa del Sol, tanto en hoteles, como en restaurantes, y seguirá haciéndolo en el futuro. Una evolución motivada por el boom de la Gastronomía healthy y la llegada al mercado de nuevas variedades y productos demandados por los grandes chefs.

De acuerdo con esta tendencia, ELADIO presenta en el Salón profesional H&T de Málaga todas las novedades del sector hortofrutícola en 2020 para la alta hostelería, sus cocineras y cocineros.

Comida Healthy por Eladio Frutas y Verduras

Así serán los espacios de presentación de Eladio en el Salón H&T

Eladio realizará las presentaciones en diferentes momentos del lunes, martes y miércoles de la próxima semana, en el stand C4 del Pabellón 2.

Los Desayunos Saludables se desarrollarán con los equipos de establecimientos referentes en Málaga de este concepto como Celicioso y Brunchi . Así como la presentación de nuevos productos como las bayas de açai, procedentes de Brasil, ricas en antioxidantes, fibra, vitaminas y ácidos grasos esenciales y consideradas como una «superfruta». También propuestas como los berros de agua, de la Marca gaditana Royalcress.

Comidas centrales con los show cooking de Ángel León, para el lunes; Benito Gómez de Bardal y equipo del restaurante El Lago y Simón Padilla de Grupo Puente Romano y Juan Gálvez de Marbella Club el martes, y para terminar con José Carlos García y el equipo de Dani García, el miércoles. A los que se unirán otros chefs cuya relación final se facilitará el viernes. 

Coctelería en verde, con diferentes presentaciones como la Coctelería con Algas, para cerrar el día con Trocadero o Monkey Club.   

Además, en el espacio para la formación se presentará, por ejemplo, la Blox Burger, la nueva hamburguesa cien por cien elaborada a base de plantas.

Goyo Catering también ofrecerá un coctel gastronómico durante los tres días de H&T. ELADIO estará acompañado de algunas marcas que distribuyen en la Costa del Sol, como Koppert Cress, líderes internacionales de la denominada arquitectura aromática; Vehortu, verduras y hortalizas de Tudela en Navarra o Hida Alimentación, líder de conservas vegetales tradicionales, entre otras. Así como de los equipos de cocina de los principales hoteles y restaurantes de la Costa del Sol.

La puesta en escena de ELADIO en H&T es el primer paso de la presentación de la nueva imagen global de la empresa que se hará pública en las próximas semanas. Imagen enfocada en los conceptos de Cocina Saludable y chefs.