Erre & Urrechu arranca la nueva temporada con tres jornadas gastronómicas y nueva carta

181

Tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de marzo, y su chef Íñigo Urreche anunciará la nueva carta

Tras su apertura a comienzos de invierno en el hotel Don Pepe, de Gran Meliá Hotels & Resorts, el restaurante Erre & Urrechu ha comenzado a afianzarse en la Costa del Sol. Con el cocinero vasco Iñigo Urrechu a la cabeza —propietario de locales como Urrechu, El Cielo de Urrechu o Urrechu Velázquez, los tres en Madrid— y Víctor Carracedo como chef ejecutivo, este asador, basado en el producto de máxima calidad, se está convirtiendo en referente marbellí.

Junto a las nuevas propuestas de temporada, Erre & Urrechu ha diseñado tres jornadas gastronómicas que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de marzo, en horarios de comida y cena (el domingo 15 solo cena), con un menú que aúna sus platos más recurrentes.

Estas jornadas comenzarán con un Rollito de langostino tigre y un minibrioche de txangurro, seguido de un Tiradito de bonito con ají limo, pico de gallo y olluco encurtido, y una Vieira en ensalada, teja de germinados y calabaza cremosa. Para terminar, los más carnívoros podrán deleitarse con la llegada a Marbella de uno de los platos icónicos del chef vasco: la Costilla de pecho de vaca confitada en su propio jugo para terminar con un postre glorioso: Dados de torrija artesana y crema helada de café con leche.

El sumiller de Erre & Urrechu, José Antonio Cosano, propone la opción de maridar este menú cerrado con espumosos, vinos de Cantabria, Huelva y de las sierras de Málaga.