Estreno nacional de ‘La asamblea’ en el Teatro Romano de Málaga

174
La asamblea-Producciones Andolini_2

La compañía Andolini Producciones, con el apoyo de GNP lleva a escena la comedia clásica ‘La asamblea de mujeres’ de Aristófanes en una producción libre y contemporánea en clave de comedia musical. Su estreno nacional tendrá lugar mañana a las 22 horas en el Teatro Romano de Málaga con funciones diarias hasta el sábado. Este espectáculo, programado por la Consejería de Cultura, aborda el papel de la mujer en la antigua Roma y trata sobre un grupo de mujeres que decide convencer a los hombres para que les cedan el control de la ciudad. Las localidades ya están a la venta desde quince euros en www.teatrosromanosdeandalucia.es y www.elcorteingles.es.

Sinopsis

Un grupo de mujeres, encabezadas por Praxágoras, decide que las mujeres deben convencer a los hombres para que les cedan el control de la ciudad, pues ellas podrán gobernarla mejor que como lo han hecho ellos. Praxágoras y su coro de mujeres disfrazadas de hombres se cuelan en la asamblea y votan la medida, convenciendo a algunos hombres para que voten a favor. ‘La asamblea’ es un concierto, una comedia musical, de bailes y de celebración tal como en aquello época se entendía la comedia. La obra cuenta con Sergio Rodríguez en la dirección y con Santi Martínez en la composición y dirección musical.

Compañía

Sergio Rodríguez crea la compañía Andolini Producciones este año 2017 acompañado de un grupo de profesionales que lleva trabajando con tesón en las artes escénicos desde hace más de quince años. ‘La asamblea’ es por tanto su primera producción. La cita, todas las noches en el Teatro Romano desde mañana hasta el sábado a las 22 horas, con localidades a la venta entre 15 y 25 euros según los descuentos y zonas. Toda la información de la obra y de la venta en www.teatrosromanosdeandalucia.es y en www.elcorteingles.es.