Exotic Fruit Box: del árbol a la mesa

91

De dos mundos que en principio resultaban antagónicos, el campo e internet, surgió en 2015 Exotic Fruit Box, una web de venta online que permite a los consumidores disfrutar de la mejor fruta tropical recolectada en el mismo día. Del árbol a la mesa, sin intermediarios, en 24 horas y a golpe de clic. 

Los hermanos Nono y Pablo Toré tenían todas las herramientas para poner el proyecto en marcha, una finca familiar en la Axarquía y formación y experiencia laboral en marketing online. Así arrancó esta empresa que en la actualidad cuenta con 12 trabajadores en plantilla y varios premios en las vitrinas, como el Spin-off de la Universidad de Málaga o el premio de empresa innovadora de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, entre otros.

En la finca se cultivan más de una decena de variedades de frutas, como aguacates, mangos, chirimoyas, nísperos, papayas o guayabas, que se recogen en su punto óptimo y se entregan en cajas con un solo tipo de producto o surtidas. También se realizan cajas personalizadas. “Lo que en los inicios comenzó siendo un regalo original se ha convertido en un hábito y actualmente tenemos muchos clientes fijos de ámbito nacional que nos compran cada semana frutas tropicales”, señala Pablo Toré.  Visita exoticfruitbox.com