El Festival de la Primavera se celebra el 23 de marzo

131

Granada Arena es un nuevo multiespacio de ocio que nace en Granada para generar economía y ser la ubicación de grandes eventos culturales que no tienen cabida en la ciudad y necesitan de una infraestructura adaptada con todos los servicios exigidos de seguridad, parking, escenarios, barras, aseos, etc.

¡El Festival de la Primavera llega a Granada con fuerza para inaugurar una de las estaciones más esperadas por los jóvenes universitarios y será en este nuevo recinto el viernes 23 de marzo desde las 12h y hasta bien entrada la madrugada.

Cartel del festival.

Ambientado con música, djs de reconocido prestigio y un clima de convocatoria festiva, el Festival de la Primavera quiere aposentarse en la ciudad como una apuesta de ocio para el sector más joven que reclama tener un recinto acomodado donde poder celebrar este encuentro anual tan esperado.

Granada Arena, ubicado frente a la fábrica Puleva, se encuentra a diez minutos a pie del centro, en perfecta comunicación para facilitar el acceso necesario en este tipo de concentraciones.