Giolatto llega a Córdoba

197
Giolatto

La franquicia de helados artesanales Giolatto abre su primer establecimiento en Córdoba, el próximo viernes 23 de junio, en pleno corazón de la capital, la céntrica calle Cruz Conde no. 11.

Para celebrar la inauguración de su establecimiento número 8, durante el día de apertura (viernes 23) se repartirá media tonelada de helado gratis entre todos los cordobeses que, desde las 16:00h. de la tarde, se acerquen a la heladería.

Giolatto supone un rentable y exitoso modelo negocio basado en la producción artesanal de helados que, desde la apertura de su primera heladería en el año 2012, no ha dejado de crecer. Ahora la franquicia llega a Córdoba, después de su buena acogida en Madrid y en otras ciudades de Andalucía.

La primera heladería Giolatto abrió en 2012, como modelo de negocio único, y en tan sólo 5 años Giolatto ya cuenta con un total de 8 heladerías: San Pedro de Alcántara (2015), Fuengirola (2015), Estepona (2015), Marbella (2016), Málaga (2016), Sevilla (2016), Madrid (2017) y Córdoba (2017), y tiene previstas abrir varias más durante este año en ciudades como Granada y Madrid.

El secreto del éxito de Giolatto reside en su producto. Un helado artesanal, hecho a diario, en el obrador propio de cada establecimiento, con productos de primera calidad y Denominación de Origen.

Pero en Giolatto encontrarás mucho más que helados: tartas artesanales, minipostres, café, tazas heladas, yogur soft… Además, Giolatto cuenta con una línea especial de helados 0%, helados aptos para diabéticos e intolerantes a la lactosa. Una selección de sabores para personas con intolerancia a la lactosa, al gluten, al huevo o diabéticas, que, en su proceso de elaboración y manipulación, garantizan un 0% de contaminación.

¿Quién se esconde tras la marca Giolatto?

Fausto Pellegrinetti, es el creador de Giolatto. Maestro heladero, lleva 4 generaciones trabajando para mejorar las recetas de sus antepasados, ofreciendo al cliente un helado artesano, recién hecho, que fascina en cada punto de venta.

Fausto dirige y completa a un amplio equipo que trabaja, constantemente, en la búsqueda de nuevas y mejoradas recetas, así como, en la recepción y el acogimiento de nuestros helados, escuchando los comentarios de nuestros clientes para seguir mejorando continuamente.