Gorki selección inaugura su tercer establecimiento en CC LARIOS

162

Se ha especializado en ofrecer la mejor comida fusionando platos tradicionales con cocina innovadora

La nueva zona Gourmet que el centro comercial Larios ha estrenado recientemente cuenta desde el lunes con un establecimiento Gorki Selección donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía con una carta diseñada especialmente para este local, donde se mezclan platos de nueva creación con los más clásicos.

Gorki Selección, buque insignia del Grupo Gorki, es la marca más consolidada con la que cuenta este grupo empresarial, que nació hace casi 27 años de la mano de Luis Higuera y Gonzalo Ramírez.

La marca se ha especializado en ofrecer la mejor comida fusionando platos tradicionales con cocina innovadora y moderna. Además, mantiene el espíritu con el que nació, como casa de vinos y por ello cuenta con una carta bastante amplia de caldos, perfectos para el maridaje con sus platos.

Esta nueva apuesta por incluirse en la oferta gastronómica de Larios Centro Comercial pone en relieve la importancia que tiene para Grupo Gorki seguir creciendo, y su trabajo constante por ir adecuándose a las necesidades de su público.

Para ofrecer un servicio más cómodo y cercano el establecimiento de Gorki Selección del Centro Comercial Larios contará con menús diarios de lunes a viernes, y con un menú ejecutivo especialmente diseñado para las necesidades de los malagueños.

Con esta nueva inauguración Gorki Selección se afianza como una de las marcas más fuertes del Grupo, ya que cuenta con tres locales; el primero en calle Strachan que ha sido el origen de todo el proyecto, el segundo en Muelle Uno, y este último que abrió sus puertas el pasado lunes en la nueva zona de hostelería y restauración de Larios Centro Comercial.

Además, Grupo Gorki gestiona tanto la cocina y como los espacios del tradicional Merendero de Antonio Martin, Candado Beach, y La Barra, este último en la zona de Muelle Uno.