Un atardecer de ensueño, un paisaje de película, miradas cómplices, pinceladas naranjas, rojas y amarillas que inundan el ambiente y nos arropan creando una sensación fascinante.

El mágico barrio del Sacromonte es el lugar icónico en el que se encuentra situada La Chumbera del grupo La Mamunia. No había mejor enclave que esta legendaria colina con sus hermosas cuevas, únicas en Andalucía, y unos miradores con vistas prodigiosas a la Alhambra Nazarí y a la Ciudad Cristiana que guarda al fondo a su Catedral.

La Chumbera es un pintoresco e idílico lugar en el que celebrar cualquier tipo de evento mientras disfrutáis en nuestras terrazas de unas magníficas vistas al Valle de Valparaíso, La Alhambra, el Barrio del Albaycín y la Catedral. No se puede describir con palabras lo que ofrece este increíble lugar situado en pleno Sacromonte…¡Unas vistas espectaculares para compartir con aquellos que más queréis!

Todo ello sumado a un esmerado servicio y a la calidad propia de nuestra cocina que harán de vuestra estancia en La Chumbera una experiencia totalmente inolvidable. ¡Qué mejor que disfrutar de vuestros seres más queridos y de la mejor música bajo el embaucador cielo estrellado de Granada!