Grupo All Stars celebra en 2021 su quinto aniversario

85

Grupo All Stars celebrará durante 2021 cinco años desde su creación como movimiento ligado a la Hostelería, Gastronomía, Turismo y Estilo de Vida. El objetivo con el que nació como Asociación sin Ánimo de Lucro fue unir talento, voluntades y sinergias generando así conocimiento, riqueza material y éxito tanto para el propio destino de Marbella, como para toda la provincia de Málaga y Andalucía. All Stars presenta un vídeo conmemorativo que puedes descubrir en https://www.youtube.com/watch?v=X-sBFjwAOfw&t=8sy el Decálogo de Éxitos como primera iniciativa para celebrar sus primeros cinco años de recorrido. Más en www.marbellaallstars.es y www.cocinadelretorno.es

La primera iniciativa de Grupo All Stars para el año de su Quinto Aniversario es la IV Fiesta POP donde se presentan las nuevas cosechas de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, Jamones de Leyenda y Málaga Magnum, la Pasarela de Tendencias Gourmet para la primavera. La IV Edición de la Fiesta POP se celebra por primera en Málaga Capital el próximo martes 23 de marzo coincidiendo con la llegada de la primavera y se presentará oficialmente en los próximos días. 

         Éxitos cosechados para proyectar la recuperación de la pandemia

         Previamente a la presentación de la IV POP #FiestaPOP2021Malaga Grupo All Stars ha querido resumir su trayectoria con la presentación de diez de sus grandes éxitos: 

  1. Ha dado visibilidad y valor de marca a cientos de cocineras y cocineros con sus restaurantes. Más de 300.
  1. Ha impulsado cientos de acuerdos comerciales de éxito. Más de 1.000
  1. Ha fortalecido el valor de la marca Marbella, Málaga y Andalucía.
  1. Fue la primeros en hablar del concepto de Turismo Gastronómico en el Networking de Marbella All Stars de 2017.
  1. Ha fortalecido la presencia del Aceite de Oliva Virgen Extra, de los jamones de leyenda y de los formatos magnum de las bodegas en la hostelería.
  1. Ha contribuido a impulsar el valor del queso artesano español en la Alta Gastronomía.
  1. Ha superado los obstáculos más complejos e inesperados siempre con elegancia e inteligencia para seguir generando aún mayor riqueza para los sectores empresarias y los destinos donde trabaja.
  1. Ha generado espíritu de equipo y unión entre los profesionales de la hostelería bajo titulares como

#JuntosBrillamosMas #EscuderiaAllStars #ChefsInRed

  1. Ha construido a mejorar la estética y el diseño en el sector.
  1. Trabaja incansablemente para impulsar la recuperación de la gastronomía y hostelería tras la crisis Covid 19 con el lema de #SomosMotor

El equipo All Stars trabaja en la misión de unir talento para generar riqueza y éxito, realizando un enorme esfuerzo e inversión. Una misión que transciende la individualidad para impulsar la voluntad colectiva.