Grupo Gallego amplía su red comercial en la provincia de Granada

238
grupo gallego equipo

La distribuidora hortofrutícola Grupo Gallego ha anunciado la ampliación de su red comercial y de distribución en la provincia de Granada, una acción que entra en su plan de expansión empresarial en Andalucía para el primer semestre de 2017. La compañía comenzó su actividad logística en la ciudad de la Alhambra a mediados de 2016, donde en la actualidad tiene abiertas cuentas importantes en el sector hotelero y educativo, así como en la alta gastronomía.

La actividad comercial que Grupo Gallego está llevando a cabo en esta zona de la comunidad andaluza ha supuesto también cerrar acuerdos con algunas cadenas de restauración locales y regionales, ampliando con ellos su cartera de clientes en este segmento. El cierre de todos estos acuerdos ha llevado a la empresa a establecer reparto diario en la provincia granadina, ampliando para ello su red comercial y de distribución en la zona para cubrir todas las necesidades y demandas de sus clientes.

Los objetivos de Grupo Gallego hasta finales de este año para la provincia de Granda pasan por duplicar su cifra de ventas con respecto al año pasado. De este modo, la compañía se consolida como una de las empresas de distribución de frutas y verduras con más peso en Andalucía en volumen de venta y distribución.

Grupo Gallego lleva más de tres décadas dando servicio logístico de venta directa por todo el territorio nacional y en 2012 dio los primeros pasos para la internacionalización, donde también está obteniendo unos resultados muy positivos como las alianzas comerciales con Manuel Market, en Arabia Saudí, o la que ha establecido en Armenia con Kilikia-Areva Juice. De este modo, este distribuidor malagueño sigue trabajando para afianzar su marca a nivel global y consolidar su posicionamiento en el mercado regional, nacional e internacional, apostando siempre por la mejor calidad, la innovación en su producción diaria y un personal técnico cualificado.