Grupo Gallego será proveedor oficial de Starlite Marbella 2017

244
Grupo Gallego proveedor oficial de Starlite Marbella 2017

La compañía continúa así con su estrategia de expansión en el sector gastronómico y de la alta restauración.

 

La empresa Grupo Gallego ha cerrado un acuerdo con la compañía gestora de Starlite Marbella para ser su proveedor oficial en esta nueva temporada. Grupo Gallego aprovisionará de materia prima a todos los servicios gastronómicos del festival marbellí dentro de su recinto entre el 13 de julio y el 26 de agosto.

Con el cierre de este acuerdo, Grupo Gallego continúa su estrategia de expansión en el sector gastronómico y de la alta restauración, uno de los principales objetivos que la empresa se había marcado para 2017 y para el que ha ampliado su departamento comercial. José Manuel Gallego, gerente de Grupo Gallego, ha señalado que la previsión de crecimiento en esta área de negocio será de un 20 por ciento hasta final de año.

“Nuestra apuesta por la restauración y la alta gastronomía es clave y decidida, ya que se trata de un sector con un importante peso específico en la provincia de Málaga, por eso nuestra empresa dispone de un departamento para atender exclusivamente las necesidades de la restauración”, afirma.

En este sentido, y en la línea de dar un servicio especializado, Grupo Gallego acerca alsector de la restauración un amplio catálogo de productos especializados en la alta gastronomía, ya que es distribuidor exclusivo para Andalucía del grupo Guzmán Gastronomía-Cutting´s.

También con su reciente implantación en la provincia de Granada ha logrado acuerdos con algunas cadenas de restauración locales y regionales, ampliando con ellos su cartera de clientes en el segmento de la restauración.

Los objetivos de la compañía a corto plazo pasan por seguir consolidando su presencia en la alta gastronomía y ampliar su cartera de productos para ofrecer referencias cada vez más especializadas que cubran todas las necesidades del sector.