Grupo Marcelo, distribuidor de vinos Lan en Málaga oriental

278
marcelo

Grupo Marcelo es la empresa distribuidora de los prestigiosos vinos Rioja de la Bodega Lan en la zona de Málaga oriental. Lan elabora estos vinos con el mayor respeto a la materia prima, preservando siempre las características del viñedo en cada una de las fases de la fermentación y de la crianza, tanto en barrica como en botella. Marcelo acaba de incorporar a su grupo un nuevo equipo comercial, de asesoramiento y formación para sus clientes en toda la provincia, un equipo que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de los vinos.

Vinos Lan D-12.

Además, Grupo Marcelo acaba de incorporar a su cartera de servicios la prestigiosa marca de caviar Silver Fish Gourmet, un producto de alta calidad en el mercado español e internacional y que esta empresa malagueña distribuirá por la provincia de Málaga  y especialmente en la comarca de la Axarquía. También, Marcelo distribuye otros productos como los vegetales caramelizados para alta cocina de la marca Delicatessen Caramel Foods o productos de celulosa para hostelería.

Entre los clientes que actualmente trabajan con Grupo Marcelo destacan Casa Matilde-La Plata, Chiringuito Pedro, Balandro, Mini Restaurante El Empique, El Charco, El Yate o el Restaurante El Tempranillo, entre otros.