El Hotel Molina Lario se viste de Feria

148
Feria de Málaga

Como todos los años, la Noche de los Fuegos marca el inicio de los festejos de la Feria de Málaga, llenando sus calles de colores, de música y de un montón de actividades que convierten el centro de la ciudad en una fiesta que invita a malagueños y a turistas a salir y a disfrutar de la magia de sus calles.

El Hotel Molina Lario, como no podía ser de otra manera, se engalana, viste el patio de caseta y lo llena de actividades para que huéspedes y visitantes disfruten de veladas festivas en el corazón de la Málaga.

Noche de los Fuegos

La noche del 11 de agosto, la noche más mágica de la Feria, el Molina Lario propone un plan muy especial: una cena con un menú degustación y la música en directo del grupo de moda en Málaga “A pelo con la de palo” (Jarrillo Lata) en El Patio.

La propuesta del chef Marcos Granados para esa noche consiste en un espectacular menú degustación que incluye una selección de aperitivos, tres principales y un postre, con su maridaje de vinos.

Y al finalizar la cena, la propuesta incluye una copa y las vistas privilegiadas de los fuegos artificiales desde la octava planta del hotel, seguidos del concierto de Suzette Moncrief & The Jazzmovers, que con el mejor ritmo pondrán banda sonora a la noche y a las exclusivas propuestas del Cocktail Corner by Teresa Granado, que ofrece los sabores del verano más refrescantes para celebrar la primera noche de Feria.

Durante toda la semana, caseta de Feria en El Patio

El Patio del Hotel se convierte durante la Feria en una caseta donde no faltarán los farolillos y los barriles, el flamenco, la copla y la rumba, que sonarán todas las tardes de 17h a 19h.

Y como no, la gastronomía del Molina Lario se pone sus mejores galas para ofrecer una carta de feria en la que no faltarán las mejores recetas del tapeo clásico malagueño en estas señaladas fechas, como las ortiguillas fritas, los molletitos de pringá o la tortillita de camarones.