H&T celebrará en febrero de 2023 una nueva edición con una mayor presencia de empresas

hyt

Empresas y profesionales de la hostelería, la hotelería y las industrias auxiliares del turismo están convocados los días 6, 7 y 8 de febrero de 2023 a una nueva edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que reunirá en los 17.000 metros cuadrados de ambos pabellones de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) -organizador- la mayor oferta integral de servicios, productos y soluciones para la totalidad de la industria, con protagonismo del canal HORECA. Al respecto, la organización del evento trabaja ya en un certamen renovado en cuya zona expositiva ganarán presencia las empresas especializadas en la provisión de servicios y equipamiento, a la vez que se integrará en un mismo espacio toda la oferta de producto gastronómico para potenciar el negocio y las sinergias.
 
Junto a ello, H&T 2023 estrenará un concepto de plano más innovador con una propuesta de stands más versátiles y funcionales dirigidos a optimizar la rentabilidad de la participación y mejorar la visibilidad de las compañías y entidades expositoras -más de 250 en la última convocatoria-, potenciando su papel como una de las principales plataformas de negocio en la antesala de la temporada alta.
 
Asimismo, H&T 2023 aglutinará el grueso de su programa de contenidos en el Main Stage, un espacio multifuncional para actividades y temáticas transversales donde la innovación, la tecnología y la digitalización serán el hilo conductor. De este modo, tendrán lugar mesas redondas, conferencias y presentaciones en torno a equipamiento, gastronomía, gestión de la sostenibilidad y recursos energéticos, nuevas formas de comunicación y opciones de financiación, entre otros. Misiones comerciales internacionales, demostraciones, talleres, catas, concursos gastronómicos o formación completarán una oferta a la medida de los profesionales que cada año acuden al evento, y que tienen en común su gran potencial de compra.
 
Cabe recordar que el pasado mes de febrero H&T concluyó su vigesimocuarta edición superando todas las expectativas previstas en cuanto a indicadores de participación, con más de 10.500 visitantes profesionales, 250 entidades y empresas representadas, y más de un centenar de expertos en el programa de contenidos. 
 
 El salón está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía es Premium Partner. Tiene como promotores institucionales al Área de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol y la Diputación de Málaga a través de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’. Como promotores sectoriales participan la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga – Costa del Sol (Aeplayas), la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos).
 
Más información en www.salonhyt.com