Jornadas formativas para los hosteleros malagueños

83

Se tratarán las nuevas medidas a adoptar en la hostelería, cómo trabajar el servicio delivery y take away, y la oferta adaptada a la nueva situación

Cervezas Victoria mantiene su compromiso con la hostelería, y ofrecerá en las próximas semanas un ciclo de jornadas formativas para los profesionales del sector en colaboración con Gastromarketing. En esta ocasión las conferencias se realizarán en formato digital y serán gratuitas, estarán enfocadas a temas de actualidad e interés para que todos los baristas y hosteleros puedan anticiparse a las nuevas circunstancias.

La primera de estas sesiones tratará sobre las nuevas medidas a adoptar en los establecimientos de hostelería y estará a cargo del asesor gastronómico, chef y sumiller, Manu Balanzino.

En la segunda ponencia se darán las claves para ofrecer un buen servicio ‘delivery y  take away’ tanto desde la perspectiva del hostelero, en la que Jorge Berzosa de Restaurante Verum,  compartirá su experiencia sobre cómo ha implementado estos servicios en el restaurante; como desde la visión de la plataforma, para lo que se contará con la conferencia de Alejandro Fresneda, CEO de Mr. Noow, quien hablará sobre cómo han evolucionado este tipo de herramientas y las ventajas que ofrecen al sector, facilitándoles la logística y satisfacción de los clientes.

Por último, la periodista Anna Riera, experta en comunicación y marketing gastronómico, será la encargada de cerrar el ciclo, con la sesión titulada ‘La oferta adaptada a la nueva situación’

La primera conferencia tendrá lugar el día 8 de mayo a las 11 horas, y para poder participar en directo los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: 
https://gastromarketing.org/eventos-victoria/. Los vídeos posteriormente se colgarán en la web de Cervezas Victoria (cervezasvictoria.es) para que todos aquellos que lo deseen puedan acceder a ellos.