Juanjo Sánchez Vidal, reelegido presidente de la Asociación Sumilleres Málaga-Costa del Sol

207

Juanjo Sánchez Vidal ha sido reelegido como presidente de la ASM, Asociación Sumilleres Málaga-Costa del Sol. Tras celebrarse la asamblea de esta asociación, los socios han mostrado su apoyo a la candidatura del actual presidente que lleva en el cargo desde 2017.
Esta asociación aglutina a un centenar del profesionales del sector del Vino de la provincia de Málaga. Sánchez Vidal se rodea de un equipo directivo con profesionales de la talla de Jesús María Claros, Jesús Fernandez Sánchez, William Sequera Martínez, Carmen Aparicio García y Adrián Ramos Izquierdo.
El presidente reelegido ha manifestado que en estos tiempos tan complicados para el sector hostelero, hay que mantenerse preparados para las oportunidades que vengan en el futuro, por lo que la formación seguirá siendo base principal de esta asociación.
Durante todos estos meses se ha mantenido un calendario de actividades de bastante nivel para que los socios pudieran seguir activos. Estas actividades cambiaron su formato por el online para adaptarse a las restricciones de las autoridades.