La aloreña estará representada en Gourmets por Aceitunas Roldán

143
aloreña

La aceituna aloreña, la primera aceituna de mesa en España con denominación de origen protegida, estará representada por Aceitunas Roldán en el 30º Salón de Gourmets, que se celebra en Madrid del 4 al 7 de abril. La empresa asistirá a esta cita en el stand de Sabor a Málaga, la marca promocional de la Diputación, donde el jefe de producción, Manuel Roldán, realizará una presentación el martes 5 de abril a las 11,30 h. sobre la elaboración de las tres variedades de aloreña, verde fresca, curada y tradicional, que posteriormente podrán degustar los asistentes. Roldán también dará a conocer durante los cuatro días que dura el salón sus patés y mermeladas elaborados con aceitunas aloreñas.

Aceitunas Roldán es una empresa familiar con casi 50 años de trayectoria en el mundo empresarial que ha ido creciendo y profesionalizándose, basando su actividad en todo momento en la materia prima de buena calidad y en las mejores prácticas disponibles en el sector. Hace unos años comenzó a exportar sus productos por todo el mundo y hace solo unos meses que ha abierto su primera franquicia-tienda en el Centro Comercial El Ingenio (Vélez-Málaga), donde ofrecen más de 40 variedades de aceitunas diferentes.

La empresa ostenta el distintivo Sabor a Málaga y desde hade tres años ha iniciado un proceso de internacionalización con productos disponibles en Canadá, Colombia, Polonia, Francia, Alemania, Japón y Emiratos Árabes Unidos.