La Cerveza Negra de Victoria se podrá consumir en el centro

349

A partir del viernes 15 de junio se podrá consumir la cerveza negra de Victoria en exclusiva en cuatro puntos emplazados en el centro de la ciudad malagueña, con disponibilidad hasta fin de existencias.

Esta cerveza negra se presentó el pasado mes de enero para su consumo en fábrica, y gracias a la buena acogida del producto entre los visitantes a la Fábrica, Victoria ha decidido lanzar este estilo de cerveza con una edición limitada de barril en cuatro locales en el centro de la ciudad.

En los restaurantes y terrazas elegidos se informará a los consumidores mediante PLV (Publicidad en el Punto de Venta) de esta exclusiva ocasión para probar Victoria Negra. Además, en este soporte se especificarán los ingredientes con los que se elabora esta variedad de cerveza artesanal.

Victoria Negra es una cerveza compleja y equilibrada, pensada especialmente para el clima y paladar de Málaga. Su receta 100% malta, inspirada en las fórmulas tradicionales, tiene notas tostadas y matices a chocolates.

Los maestros cerveceros de Victoria han definido para su elaboración una combinación de cinco tipos de maltas, donde cada una aporta distintas características: Munich y Pilsner que aportan cuerpo y notas dulces, con matices a miel y regaliz; malta torrefacta: que aporta un color muy oscuro y aroma intenso; y malta caramelizada: con notas a caramelo y toffee.

Los restaurantes y terrazas escogidos donde se podrá degustar a partir del viernes Victoria Negra son los siguientes:

  • Terraza El Corte Inglés. Avd de Andalucía, 4-6.
  • Terraza Room Mate Valeria. Plaza Poeta Alfonso Canales, 5
  • Restaurante Matiz. Calle Molina Lario, 20.
  • Restaurante La Deriva. Alameda Colón, 7.