La gala de ChefsForChildren reúne en Marbella a unos 250 invitados y a más de 30 Estrellas Michelin

La gala de la cuarta edición de ChefsForChildren ha reunido en el Hotel Los Monteros de Marbella a más de 250 invitados y a más de 30 chefs Estrellas Michelin, que han puesto en valor la importancia de la gastronomía, bajo el lema “Comer sano es divertido”. 

La gala solidaria, a beneficio de DOWN ESPAÑA, fue presentada por el actor Canco Rodríguez.

El menú degustación del evento fue elaborado por los Estrellas Michelin de Málaga: Mario Cachinero, de Skina; Benito Gómez, de Bardal; Mauricio Giovanini, de Messina; Fernando Villasclaras, de El Lago, José Carlos García, de José Carlos García Restaurante; Diego Gallegos, de Sollo; más un plato icónico de Martín Berasategui, y la colaboración de Sebastián Conejo, chef ejecutivo del Hotel Los Monteros y su equipo de cocina.

En la velada se rindió un homenaje a Martín Berasategui con la entrega de una chaquetilla firmada por parte de los cocineros que has sido sus discípulos.

En esta cuarta edición, ChefsForChildren colabora con DOWN ESPAÑA, que trabaja desde hace más de 30 años con la finalidad de que los niños con síndrome de Down tengan una vida plena y feliz, y sean incluidos como uno más en la sociedad. Para conseguirlo, la federación desarrolla programas de intervención desde la infancia, ofreciendo a las familias todo el apoyo que necesitan. El donativo de ChefsForChildren irá destinado al proyecto PLAY DOWN de DOWN MÁLAGA, orientado a fomentar, a través del juego, actividades de nutrición, logopedia y apoyo educativo a niños con síndrome de Down.