La Garganta, eventos y celebraciones junto al Caminito

108

Pocos lugares en nuestra provincia ofrecen un marco tan incomparable como los que nos brinda el Complejo Turístico Rural La Garganta, ubicado en el paraje de El Chorro (Álora) por su cercanía a unos paisajes realmente espectaculares que lo hacen de visita casi obligada, con el Caminito del Rey como uno de sus principales reclamos turísticos. Todo lo que rodea a este establecimiento lo hace el emplazamiento perfecto para celebrar el evento que tenemos en mente, para que todo salga perfecto y que no falte ni un detalle, ya que para ello cuentan con un equipo con una amplia experiencia y un personal comprometido que mima hasta el último toque.

Las últimas reformas que han desarrollado en este complejo hotelero para mejorar su atención al cliente, que cuenta con cerca de 40 años de historia en el corazón del Valle del Guadalhorce, les permiten una mayor capacidad a la hora de acoger distintas celebraciones, para garantizar la máxima calidad y atención así como un trato personalizado.

Para la organización de eventos, tales como bodas, comuniones, comidas de empresa o fiestas de cumpleaños, La Garganta ofrece un espacio con unas panorámicas impresionantes y una capacidad para 250 personas, donde tienen cabida aperitivos, comidas, copas, etc, gracias a sus tres terrazas distribuidas en dos plantas y con sus inigualables vistas al Caminito del Rey y el Desfiladero de Gaitantes. También cuenta con sus dos salones, uno de ellos de techo de madera y diseño rústico y el otro con un diseño más innovador, acorde al gusto del cliente, disponiendo además con su servicio de hotel en el que te podrás hospedar dentro de una de sus 25 habitaciones especiales. Y por supuesto, con todas las comodidades y servicios como zona de aparcamiento o solarium de piscina para ceremonias.

Interior de La Garganta.

Y más allá de la celebración, también es un lugar para desconectar de la rutina diaria y entrar en contacto con la naturaleza, como nos comenta su director, Fernando García, “ya que además de la posibilidad de alojarse en el hotel, se pueden aprovechar las opciones que contamos en este lugar como pueden ser diversas actividades en la naturaleza, con las rutas senderistas, piragüismo, escalada o vías ferratas”. “Es la excusa perfecta, incluso en las reuniones de trabajo, para poder aprovechar también un día en la naturaleza, con todas las posibilidades que ofrece estar tan cerca del Caminito del Rey”.

Dentro del ámbito laboral, se pueden organizar también reuniones de carácter corporativo, gracias a la sala de reuniones, con una capacidad máxima para 50 personas, así como el resto de instalaciones que ofrecen desde La Garganta. Dentro de la sala de reuniones, cuentan con proyector multimedia y pantalla de 2,5 metros, megafonía inalámbrica y reproductor blu-ray para poder recrear las presentaciones necesarias. Además, también es el espacio perfecto para organizar ruedas de prensa, así como convenciones y charlas.