La Hermandad Gastró apoya la hostelería con un vídeo de unión y concienciación

51

«Somos tu refugio» es una pieza creada con el fin de llegar al cliente para que vuelva a su restaurante de toda la vida

La Hermandad Gastró es un grupo de acción social que surge de la mano de un grupo de empresarios y profesionales cuyo principal objetivo es dar voz al mundo de la gastronomía ante la situación de crisis causada por el Covid-19 en España.

El sector gastronómico mueve casi 4.000.000 de empleos y 388.000 millones de euros de producción; por eso cocineros, profesionales de sala, periodistas, empresarios, hosteleros y aficionados se han unido para defender y dar voz a un sector que, además de suponer casi el 33% del PIB nacional, es indispensable para entender la identidad y la cultura de un país que no puede ser el mismo sin sus restaurantes y sus bares.

La Hermandad Gastró ha elegido la ventana audiovisual para aportar su granito de arena: lanza su pieza audiovisual Somos tu refugio”. Un vídeo creado con el fin de llegar al cliente para que vuelva a su restaurante de toda la vida y siga apoyando la gastronomía española en estos momentos difíciles.

En esta pieza han contado con profesionales tales como, Jesús Terrés, escritor de los textos; Víctor Clavijo, quien se ha ocupado de la locución; y Pepe Marín, el realizador.

La Hermandad Gastró consigue con esto realizar un llamamiento a la sociedad para apoyar al sector en este momento crítico: “Somos los que levantamos la persiana cada mañana, los que tendrán el café listo cuando llegues; los que han elegido el más cálido de los trabajos. Somos tu regazo, el lugar donde nacen tantos instantes de felicidad”.

Apoya la gastronomía, juntos somos más fuertes. #salvemoslahostelería