La IV Fiesta POP se celebra el 23 de marzo en Málaga

63

La IV Fiesta POP se desarrollará a partir del martes 23 de marzo con el objetivo de dar la máxima visibilidad a la hostelería y la gastronomía. El objetivo es impulsar la recuperación de estos sectores y del turismo gastronómico en general en Málaga durante los días previos al importante periodo de Semana Santa, siempre cumpliendo con todas las normas sanitarias del momento. All Stars realizará la pertinente Evaluación de Riegos como se hizo para la organización de la V Cumbre Marbella All Stars del pasado verano, que ha sido una de las más exigentes realizada para un evento gastronómico en pandemia.

La comercialización hasta el momento es óptima, en función de la complejidad del momento, y Grupo All Stars agradece públicamente al gran número de empresas valientes que quieren impulsar la recuperación y confían en el Espíritu de Escudería que avanza con los lemas de #JuntosBrillamosMas #SomosMotor

de la Fiesta POP porque considera que es fundamental impulsar las sinergia creativas y económicas coincidiendo con la llegada de la primavera. Desde Grupo All Stars también se entiende que el mejor escenario para conseguirlo es el corazón de la capital de Málaga, por su efecto dinamizador de toda la provincia y también de Andalucía. Málaga capital estáen plena eclosión artística y cultural, simbolizando especialmente bien el nuevo escenario creativo que requiere la recuperación social y económica tras el paso de la Covid 19.

La IV Fiesta POP se inaugurará el martes 23 de marzo con el evento central que se celebrará en el hotel NH Málaga con tres escenarios:

  • La Pasarela POP de Aceites de Oliva Virgen Extra y el espacio de show cooking.
  • Jamones de Leyenda, también con Pasarela de Presentación de propuestas y exhibición de Cortadores de Jamón.
  • Málaga Magnum con la presentación de las propuestas gourmet del año.

El Grupo All Stars ha elegido las instalaciones de última generación del NH Málaga por su enorme amplitud, ventilación al exterior, dotación tecnológica y porque se encuentra en el corazón de la ciudad. Por lo que representa especialmente bien el potencial gastronómico, tanto de la capital como de toda la provincia, y el necesario proceso de recuperación para la hostelería.

Esta puesta en escena se completará con un calendario de eventos gastronómicos a celebrar en diferentes restaurantes de la ciudad. El objetivo final es convertir a Málaga capital y a toda la provincia en el corazón gourmet de la recuperación de la hostelería de Andalucía en un momento tan importante como la llegada de la Semana Santa 2021.

Todas las puestas en escena se desarrollarán en un ambiente de profesionalidad y estarán sometidas a las disposiciones sanitarias del momento. Como en todas las actividades realizadas por el Grupo All Stars a lo largo de 2020.

Más informaciones sobre las anteriores ediciones de la Fiesta POP y Grupo All Stars en www.marbellaallstars.es