La Pasarela Larios Málaga Fashion Week une moda y vino

95
vinazos

La edición de este año de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week unirá la moda con el vino el próximo 17 de septiembre. Con motivo del evento, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero expondrá la colección “Vestidos Ribera del Duero”. Serán 10 prendas únicas confeccionadas por diseñadores noveles malagueños o residentes en Málaga e inspirados en los vinos de Ribera del Duero. Además, se llevarán a cabo dos catas sensoriales diarias donde los participantes podrán disfrutar de los vinos de la región a través de la pintura, los perfumes y la degustación.

Durante la Pasarela Larios se llevarán a cabo dos catas sensoriales diarias, de una duración aproximada de 40 en las que los participantes podrán familiarizarse con el mundo vitivinícola a través de la pintura, los perfumes y la degustación.

Para conocer los tintos ribereños, los asistentes no sólo degustarán los vinos si no que podrán pintar con ellos, conociendo así los matices de color que definen un Joven, un Crianza, un Reserva o un Rosado. También tendrán la oportunidad de apreciar las nuevas fragancias inspiradas en los vinos de Ribera del Duero.

_

Foto: pasarelalarios.nuevamoda.com

_